viernes, 18 de marzo de 2011

RESEÑA HISTÓRICA


Debido a la incomprensión de ciertos directivos de la institución a la que se ha pertenecido desde la niñez, un grupo de jóvenes entusiastas, deciden crear una nueva Institución de carácter social y cultural, con el nombre de “CLUB UNIÓN SAN JERÓNIMO”
El mismo que tiene su partida de nacimiento, un 27 de Febrero de 1988, fundado con la intención de buscar, no desunión; sino la Unión de la Juventud “CHALAYSANTA”, para seguir conservando con el sano propósito, las costumbres tradicionales de la festividad del folclor carnavalesco en nuestro distrito.
Es así que se planifica y organiza realizar La Gran Fiesta de Carnavales, con el apoyo y asesoramiento del Sr. Orlando Solórzano L. y el Sr. Leónidas Mendoza I. (este último activo hasta hoy), el mismo que se ejecuta por primera vez el 20 de Marzo del mismo año, con la participación de elencos folclóricos de las universidades de nuestra región. Siendo los primeros padrinos el Sr. Fredy Malpica y la Srta. Gladis Ramos R. amenizado por la gran Banda de músicos “INCONTRASTABLE DE HUANCAYO”; apareciendo al siguiente año la categoría “Infantil” y posteriormente la categoría de “Mayores”.
Hacemos notar que por respeto a la “CUARESMA”, nuestra festividad carnavalesca, se realiza en honor al Señor “JUSTO JUEZ “, considerado patrón de la institución.
Como es nuestra característica, el club “UNIÓN SAN JERÓNIMO” recibirá en su seno, a todos aquellos jóvenes, que quieran participar con nosotros, en actividades que se planifique, para el bien de nuestro distrito.

CORTESÍA:     L.M.I. MARZO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario